Estos próximos 2 y 3 de mayo, Liverpool Legends llegará al Auditorio Nacional para ofrecer una velada repleta de deliciosa beatlemanía.

Este proyecto se encuentra integrado por cuatro talentosos músicos quienes fueron seleccionados por Louise Harrison en persona para conformar un increíble tributo a The Beatles.

El resultado fue un proyecto sumamente encantador cuya propuesta ha sido muy bien recibida a lo largo y ancho del globo.

Esto debido a que, a pesar de que son músicos quienes mantienen su propia personalidad, logran capturar a la perfección la esencia de la mítica banda de Liverpool.

Al respecto, Louise Harrison comentó:

“Cada miembro del grupo está tan cerca de los originales que a menudo siento como si me estuviera transportado al pasado con los muchachos. Éstos son exactamente el tipo de músicos divertidos y amantes de la calidad con los que a mi hermano George le hubiera encantado pasar el rato”.

No es ningún secreto que México es uno de los países que mayor cariño le guarda a The Beatles, por lo tanto, podemos estar seguros de que los muchachos de Liverpool Legends ofrecerán una de sus actuaciones más memorables durante su paso por el Auditorio Nacional.

El repertorio de esta banda es un viaje mágico que nos lleva a recorrer la discografía completa de The Beatles. Misma propuesta que está acompañada por cambios de vestuario, uso de instrumentos clásicos e increíbles efectos visuales.

El evento empezará en punto de las 8 PM. Puedes comprar tus boletos aquí.

 

No more articles