¡Vive Latino anunció su esperada llegada a España! Esta sería la primera ocasión en la que la fiesta musical deje nuestro país para llevar los sonidos de Latinoamérica al mundo. La primera edición del festival en Zaragoza sucederá el próximo septiembre.

La confirmación llegó después de varias semanas llenas de rumores que señalaban que el festival saldría México por primera ocasión para llegar a España. Ahora la información ha sido confirmada y el Vive Latino sucederá los próximos 11 y 12 de septiembre en Zaragoza.

Además, el cartel de la primera edición del festival en Europa también fue revelado. Café Tacvba, Andrés Calamaro, Kase O, Babasonicos, Molotov, Enrique Bumbury, Mon Laferte, Los Caligaris, Aterciopelados y Nortec Collective están confirmados.

El festival más grande de Hispanoamérica tendrá lugar en el Espacio Expo de la ciudad de Zaragoza y se espere que pronto se den a conocer los montos de los boletos y los detalles de compra. No serán pocas las bandas españolas que también se unan a la fiesta.

vive-latino-espana-cartel-zaragoza-boletos-2020

Viva Suecia, Carlos Sadness y León Benavente son solo algunos de los proyectos ibéricos que se harán sonar en la primera edición del Vive Latino fuera de México. ¿No vives en España? Por acá todos los detalles de la próxima edición del festival en tierras mexicanas.