Estamos ya a tan sólo unas semanas para disfrutar de una edición más del Vive Latino. En la que este año contará con las increíbles actuaciones de artistas como Guns N’ Roses, Zoé, The Cardigans, The Rasmus, Mogwai, Andrés Calamaro, entre otros. Y para que vayas alistándote, ya se publicaron los horarios y escenarios, así que es momento de ir armando tu ruta.

El tan esperado fin de semana dará inicio el sábado 14 de marzo a partir de las dos de la tarde. Y desde ese momento, el Escenario Indio, Escena Indio, Escenario Telcel, Carpa Doritos, Stage Vive Vero y la Carpa Intolerante estarán llenos de música, baile y mucha diversión.

A lo largo del primer día podremos presenciar los shows de Yucatán A Go-go, Reyno, Rebel Cats, y Little Jesus. Sin embargo, con el paso del tiempo, las decisiones se irán tornando más complicadas, ya que, como cada año, varios de los headliners se terminan empalmando. Y ahí es cuando se viene lo bueno… ¿The Cardigans, The Rasmus o 31 Minutos? ¿The Wookies o Carlos Vives? ¿Guns N’ Roses o Fangoria?

Para el siguiente día tendremos a Salvador y el Unicornio abriendo el escenario Escena Indio, mientras que Zero Kill son los encargados de inaugurar el escenario Telcel. Girl Ultra, Madame Récamier Porter, Ed Maverick, Carlos Sadness, Portugal. The Man, Zoé, Milky Chance, Disidente y una vez más 31 Minutos serán algunos de los shows que armarán la fiesta el domingo en el Foro Sol. Para finalmente tener un épico cierre al ritmo de los Tucanes de Tijuana.

Checa a continuación los horarios completos:

vive-latino-2020-1vive-latino-2020-2

vive-latino-2020-3vive-latino-2020-4

vive-latino-2020-5vive-latino-2020-6

vive-latino-2020-7vive-latino-2020-8

vive-latino-2020-9vive-latino-2020-10

vive-latino-2020-11vive-latino-2020-12