Los próximos días 30 de noviembre y 1° de diciembre llegará a Ciudad de México la décimo segunda edición de Salón Hot Wheels para llenar de emoción y adrenalina a chicos y grandes en los Pabellones Feriales del Palacio de los Deportes. Se espera que una gran cantidad de aficionados a los autos se den cita y participen de actividades en las que podrán poner a prueba sus límites, competir y demostrar su espíritu de reto. Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster en este link o en las taquillas del recinto.

Aquí te compartimos un video de la edición anterior:

Pisa el acelerador y vive la adrenalina de las nuevas experiencias que este año trae Salón Hot Wheels como el Monster Trucks Crash Zone donde cualquiera podrá sentirse como un Monster Truck real chocando y aplastando todo en su camino; T-Rex Takedown una divertida aventura para escalar y deslizarse hasta una alberca de pelotas; Hot Wheels ID Championship, donde cada hora los niños podrán llevar el juego virtual a la realidad y ganar impresionantes premios, Track Builder Challenge, para que los niños pongan a prueba su creatividad construyendo la pista más impresionante, entre otras.

¡Vive la adrenalina en el 12º Salón Hot Wheels!

La tradicional exhibición de autos de alta gama y clásicos, así como los ya preferidos Go Karts ¡disfrazados de Mario Kart! tienen también un lugar especial en el 12º Salón Hot Wheels que brillará también con la presencia de algunos de los diseñadores Hot Wheels más reconocidos, quienes compartirán su experiencia y pasión en la creación de autos a escala en las esperadas firmas de autógrafos.

¡Vive la adrenalina en el 12º Salón Hot Wheels!

Además, habrá una zona especial para coleccionistas Hot Wheels donde podrán conseguir e intercambiar lo mejor de la marca e incluso ser de los pocos afortunados en poder comprar el auto exclusivo de Salón Hot Wheels 2019: Kool Kombi, que podrá ser firmada por Juca.

Desde 1968, Hot Wheels es la marca número 1 de autos a escala en el mundo, enamorando a generaciones de fans con los increíbles autos. ¡Vive el 12º Salón Hot Wheels con la emoción y adrenalina que sólo el evento más esperado del año puede tener!

¡Vive la adrenalina en el 12º Salón Hot Wheels!