El grupo español Viva Suecia sigue sin bajar el ritmo. Luego de haber estrenado su tercer disco de estudio, los originarios de Murcia acaban de publicar el video de El Milagro, canción que da nombre al álbum. Aquí te compartimos el poético y romántico trabajo visual.

En el video podemos ver a un par de ángeles que caen en la tierra, en puntos separados. En brevísimos flaskbacks, podemos ver que los seres divinos compartían un vínculo romántico y, quizá por ello, fueron expulsados del paraíso. Los músicos Rafa Val, Alberto Cantúa, Jess Fabric y Fernando Campillo se comportan como guardianes que los cuidan casi sin intervenir.

Tratan de curarse las heridas, de recomponerse y alzar el vuelo, pero carecen de alas. En la espalda sólo les quedan las cicatrices en donde antes estuvieron. El final no puede ser más bello, pues aún sin alas y una vez que están juntos, vuelven a elevarse.

Los ángeles son capaces de amar; mira "El Milagro" el nuevo video de Viva Suecia

Sírvete de esta canción y de las que le antecedieron, Lo Que Te Mereces y Algunos Tenemos Fe, para entrarle a esta nueva placa. El Milagro se compone de once canciones que no carecen de energía, emoción y profundidad que caracterizan a Viva Suecia.

Apenas unas semanas atrás terminaron un extenso tour que todavía correspondía a Otros Principios Fundamentales (2017), su disco anterior. Con eso ahora mismo están haciendo una breve gira de promoción de este nuevo álbum con firmas de discos y showcases. El próximo año retomarán el ritmo en grandes escenarios y festivales.

Este año hicieron su segunda visita a nuestro país para presentarse en el Vive Latino 2019. Con suerte, regresarán para hacernos mover con las nuevas creaciones. Mientras eso sucede, date El Milagro, que está disponible en plataformas digitales así como en su tienda en línea en formato físico.