Este fin de semana, entre el 6 y 7 de diciembre, se llevará a cabo una edición más del festival artístico de Viva Sounds. Están programadas más de 30 presentaciones en clubes de la ciudad de Gothenburg, en Suecia. Y a su ambicioso cartel se acaban de sumar ocho actos más que llegan a enriquecer el panorama de este año.

Lightning Dust, Vanna Inget, mimi bay, Sam Florian, Dopha, Lea Santee, Nathan Aeli y Front back completan el cartel que podrán disfrutar miles de personas. Además de los shows que se realizarán en un par de noches por toda la ciudad, también se podrá participar de conferencias y charlas en las que se seguirá descubriendo el panorama de la industria musical actual.

Entre los participantes de las conferencias están: Elin Strömberg, Sveriges Radio P3, Anika Mottershaw, Bella Union, (UK), Carlo Emme, Plan B, Phil Taggart, BBC Radio 1 / Vevo, (UK), David Mortimer-Hawkins, Sony Music, Mikey Jonns, This Feeling, (UK), Beke Trojan, Neuland Concerts, (DE), Lio Kanine, Kanine Records, (US), My Bergman, Blixten & Co, Sarun Pinyarat, Fungjai Streaming, (TH) y muchos más.

Échale un ojo al cartel del Viva Sounds, sabemos que esto es en Suecia, pero bien vale la pena echar un vistazo a lo que está ocurriendo en otras latitudes. En una de esas descubres a tu nueva banda favorita.

Lighting Dust, Vanna Inget, Slowgold, mimi bay y Sam Florian se unen a Viva Sounds en Suecia