Después de presentarse en exclusiva sesión acústica para  #MarvinEncore, el cantautor originario de San Luis Potosí que inició su camino en el 2015, sigue avanzando para dar a conocer su proyecto junto con el de otros talentos ocultos como el del sorprendente Ed Maverick.

Su música se basa en la melancolía de acompañar la guitarra acústica con letras sencillas con las que casi todas las personas puedan reflejarse. Actualmente, se encuentra promoviendo su más reciente sencillo “Color”, el cual ya se puede encontrar en todas las redes sociales, y ahora estrena “Fuentes de Ortíz”, tema original de Ed Maverick, que será el primero de una serie de covers próximos a salir como antesala de su primer EP.

León Meléndes, Un León Marinero, tuvo la oportunidad de participar en la despedida del Imperial Club de la CDMX, donde se grabó su sesión en #MarvinEncore, el pasado 2 de agosto, la cual le ha abierto las puertas para nuevos proyectos con los que se sigue abriendo paso en la gran ciudad.

marvin_2018_un_leon-marinero

En su trayectoria, León ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes talentos emergentes como Paulino Monroy, Andrés Canalla, Kay Accidents y Dromedarios mágicos, entre otros.

Sigue a Un León Marinero en su fanpage, Instagram y Twitter.