Música

Viola Beach: a 5 años de la muerte de los integrantes sus familiares ofrecieron unas palabras

/
230,668
viola-beach-accidente-muerte-integrantes-entrevista-familiares

Viola Beach fue un cuarteto originario de Warrington, en el Reino Unido quienes con sus canciones lograron abrirse paso en la escena musical de Europa y tenían todo para llevar su canciones a todos los rincones del mundo, estaban viviendo el sueño. Desafortunadamente todos los integrantes y su manager murieron en un accidente automovilístico en Suecia en el 2016.

A 5 años del accidente que le quito la vida a Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe, Jack Dakin y Craig Tarry la familia de los jóvenes músicos ofrecieron una entrevista para BBC, quienes hablaron sobre la corta carrera de la banda y la vida de los chicos.

Joanne Dakin, madre del baterista Jack dijo lo siguiente: “Estaban viviendo su sueño. Es un cliché, pero lo fueron. Llevaban una vida menos ordinaria. Lo estaban haciendo muy bien, pero todavía estaban trabajando muy duro. No daban las cosas por sentado.”

Por su parte, Lisa Leonard, madre del vocalista Kris dijo: “Quiero que la gente los recuerde divirtiéndose, porque eso es lo que estaban haciendo. A menudo pienso en cómo se deben haber sentido esa noche. Las cosas finalmente se estaban uniendo después de todo ese arduo trabajo y compromiso y solo querían compartirlo con el mundo.”

viola-beach-accidente-muerte-integrantes-entrevista-familiares 1
Crédito: Instagram Viola Beach

Colin Tarry, padre de Craig quien era el manager ofreció estas palabras: “Eran de Warrington y eso lo emocionó mucho. Quería que esta banda pusiera a Warrington en el mapa.” Para finalizar, la hermana de Tomas, Rebbeca Lowe dijo: “Recuerdo escuchar y pensar ‘realmente tienen una oportunidad aquí’.”

Crédito foto de portada: Instagram Viola Beach
John Lennon estaba “muy emocionado” de regresar al Reino Unido, según una carta escrita por su tía
Auditorio BB