Vin Diesel ha revelado en una entrevista cual fue el motivo de su pelea con el actor Dwayne Johnson, la cual comenzó durante las grabaciones de Rápido y Furioso.

La octava entrega fue lanzada en 2017 y desde ese momento los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson no han llevado una buena relación en términos de amistad, ya que incluso dejamos de ver esta interacción entre ellos. En su momento Dwayne ofreció su testimonio pero Diesel se había mantenido en silencio, hasta ahora.

Con la masiva promoción de Rápido y Furioso 9 los actores protagonistas han estado ofreciendo varias entrevistas y con ello se han revelado varios detalles importantes, tal como en la última entrevista con Vin, donde se le preguntó al actor respecto a este conflicto con Johnson.

Durante su charla con la revista Men’s health, el protagonista comentó que estaba dandole un poco de amor a lo rudo a su co-estrella; ya que quería sacar todo el potencial de Dwayne: “Fue un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar”.

vin-diesel-pelea-dwayne-johnson-fast-and-furious (1)

Crédito: Universal pictures

“Como productor para decir, ‘Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen.Teníamos que llegar allí ya veces, en ese momento, podía dar mucho cariño. No Felliniesque, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo “, finalizó.

Crédito foto de portada: Universal pictures
Han regresó en el nuevo tráiler de Fast & Furious 9