Vikingos; la serie nórdica está a nada de terminar después de 6 explosivas temporadas y los últimos episodios de su temporada final se transmitirán primero en Amazon Prime Video, así que si tienes este servicio de streaming podrás verlos antes que nadie.

Quedan solamente 10 episodios de la saga del clan Lothbrok y para esta última temporada los capítulos restantes se estrenaran primero en streaming antes que en la televisión. Las ultimas 5 temporadas y media se han trasmitido de forma interrumpida en el canal de History Channel; recordemos que Vikingos es la primera serie original de esta cadena televisiva.

History y MGM llegaron a un acuerdo con Amazon Prime Video para que la plataforma transmita los episodios restantes antes de que se acabe el año, para que en televisión se estrenen en algún punto del 2021.

Los 10 episodios restantes estarán disponibles en Prime Video desde el 30 de diciembre de este año. A diferencia del sistema televisivo donde tienes que esperar por un capitulo a la semana; en la plataforma de streaming estarán todos los episodios al alcance de tu mano para maratonear desde tu lugar favorito en tu casa y descubrir como termina la historia.

vikingos-ultima-temporada-estreno-amazon-prime-2020 15 series que fueron canceladas y dejaron a sus fans destrozados

El creador de la serie comentó: “Prime Video expondrá de manera única el final de la serie a una audiencia de streaming primero. Prepárate para sorprenderte y para muchas sorpresas en el camino. Y si tienes lagrimas que derramar, prepárate también para derramarlas”.

Los países que serán los primeros en disfrutar de estos capítulos serán Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda.