TXT:: CutOut Fest / Festival Internacional de Animación y Arte Digital

Es momento de ponerse los audífonos, subir al máximo el volumen, ampliar la pantalla, olvidar al mundo y no hacer más que ver, escuchar, tocar, probar y oler animación. Acá la segunda dosis de sinestesia: [También ve el primer #ViernesSinestésico] 

~~~~~~~~

Pseudología Fantástica

Inspirado en un viaje a Cuba, Mark Foster de Foster The People crea una realidad paralela para el sencillo Pseudologia Fantastica, del álbum Supermodel, en donde la esperanza, la pasión y los deseos son transformados por los ilustradores Hannes y Johannes en un colorido ser que enfrentará una batalla para liberar al pueblo del asqueroso sistema.

 

90s Music

Con la colaboración del fotógrafo de moda Thom Kerr y las animaciones del estudio argentino de diseño y motion graphics, 2veinte, la cantante neozelandesa Kimbra nos lleva de regreso a los días donde los colores metálicos, los zapatos de plataforma y los crop tops de terciopelo fluorescente no podían faltar en ningún clóset.

 

Sexcercise

Bajo el nombre de la agencia neoyorkina Chandelier Creative, la ilustradora Hattie Stewart  crea una calurosa sesión de aerobics interpretada por sugestivos personajes que se mueven al ritmo de la sensual voz de Kylie Minogue. Y tú, ¿qué entiendes por sexercize?

 

Delta

Con su rico diseño de personajes, el colectivo francés CRCR crea una animación en acetatos que nos recuerda los trazos franco-japoneses de caricaturas estilo Ulises 31. Musicalizada por los 4 poderosos tornadiscos de C2C, Delta narra el caos provocado por un extraño objeto triangular que sacude a un planeta habitado por testosterona.

Más sinestesia en www.cutoutfest.com

 

No more articles