Por Horacio Warpola

#NuevasFormasDeVer

Después de una breve pausa volvemos con tres apariciones que se mueven entre el postinternet, el mashup y la iridiscencia programada. Todas las herramientas del protocyborg incluyen modificación corporal. Capitalismo alienígena y transhumanismo capital, todo en un sonido que reverbera en las galaxias lejanas y las calles desoladas del google street view.

Nate Young – Leisure In Decline

Collage digital bajo la premisa de la decadencia capital. Entornos falsificados por la lógica de la era y gifs australes que bailan en la pantalla del recolector. Toda esa masificación mientras la música de Nate Young nos abraza en sus enredaderas alteradas de tanto paisaje.

Wolf Eyes – I Spend Too Much Time Outside

Orquestas de transhumanos nos recuerdan los orígenes de la vida misma: mamíferos, bailarines, dinosaurios, industrias enajenadas, aliens con clarinetes. Poesía de la ruptura capital como informe documental de la ligereza.

Housewives – Speak To Me

Modificar las cartografías digitales en un mundo donde el rumbo se ha desmoronado. Calles y flechas que no nos llevan a ningún lado, la desolación y el estallido como turismo intangible de la nueva pantalla. Gracias a Housewives por la inalterable consistencia musical que nos adelanta al flaneur del protocyborg.