Por Horacio Warpola

#NuevasFormasDeVer

En este viernes sinestésico presentamos tres videos del aclamado sello francés InFiné Music. Reconocidos por sus colaboraciones con animadores y con más de 40 discos desde 2006, es una de las disqueras más emblemáticas de la música actual. Con estos tres videos especialmente seleccionados cuestionamos la metafísica humana que vive en el éter del big bang, desde el jazz hasta el drone, con la simpleza y la dureza como elementos de la construcción original.

Thibault Renou – Vertigo

El vértigo de la noche y el vértigo de la lluvia al caer siempre han despertado condiciones humanas primitivas. El escape desenfrenado por la bacteria madre. Niñas encapuchadas marcando el ritmo del cambio, de la huida, del espasmo naciente.

Rone – Mirapolis

Una danza general que sucede en todas partes. Aviones de papel que funcionan como pensamientos. Besos que levitan y se desintegran en un instante. El viaje no termina, sucede en tus hombros, en tus oídos y en tu cabeza.

Labelle – Souviens-Toi Feat. Hasawa

Dentro de nosotros habita un universo. Somos polvo de estrellas que se hace polvo en las estrellas. Todos los planetas en una circunferencia de cadera. Brazos que se extienden hacia la perduración de lo imposible y volvemos a comenzar.

 

No more articles