Por Horacio Warpola

Poéticas-sonoras-animadas

#NuevasFormasDeVer

En esta sesión de viernes sinestésicos el color y la forma nos adentran a una dimensionalidad etérea. El pantone de la infancia, la paleta de la locura y el RGB de la cuática infinita. El color en sus misterios nos rebota en los globos oculares y el cerebro codifica la condición lumínica. Todo en el deshacer del tiempo y el espacio donde en realidad nada está asegurado. Los colores están ahí pero no estamos seguros de que en realidad existan.

Meg Myers – Running Up That Hill

2000 niños dibujan una plantilla para que crezca y tome vida en un formato digital desechable. Todos los colores se aprietan y convergen como unidades organizadas. No hay perfección involuntaria a menos que seas una pieza de la naturaleza. O un cover.

Dustin Wong & Takako Minekawa – Elastic Astral Peel

Los colores del universo se concentran en decisiones caóticas e inesperadas. Cualquier objeto que flote en la inmensidad del cosmos es inconsciente de su poder. De pronto estalla y provoca más y más colores que se juntan con gases y polvo y luz y nace de pronto la vida. Cualquier sensación viene del origen milenario.

Yialmelic Frequencies – Clay

Tú eres la zona de tránsito entre la atmósfera terrestre y el espacio interplanetario y en ti se pueden encontrar satélites meteorológicos de órbita polar. Tu piel además contiene un flujo o bien llamado plasma de lunares que es el que desde el exterior se ve como los Cinturones de Van Allen. Los átomos que ahí se difunden representan una pequeñísima parte de la vida en la Tierra.

 

No more articles