#NuevasFormasDeVer

Por Horacio Warpola

Seguimos con la temporada 2 de los Viernes Sinestésicos de CutOut Fest. Para esta sesión de poéticas-sonoras-animadas, Horacio Warpola nos acerca a la plástica de la percepción. Todos los visitantes son bienvenidos, figuras alienígenas ancestrales y plásticos de la ruptura.

Babe, Terror – Fatechase Maravich

La televisión nos ha dejado secuelas irreparables, humanoides que nos regresan a la infancia o a la pesadilla. En los arrebatos de la memoria los rostros se reconfiguran hasta deslizarse por los matices de la pantalla. Estos visitantes nos advierten algo que no hemos considerado todavía: todo se repite desde su origen y nos deja en la misma situación.

belief defect – unnatural instinct

En un óleo en blanco y negro viven algunos seres que vienen de la mente. Estos visitantes nos replican desde sus formas y abstracciones. Animales y figuras, personas y almas, todos en el mismo lienzo que alguna vez fue la tierra prometida. La transformación es un espectáculo de principiantes.

Tamacú – Subterráneo

Alienígenas ancestrales se acercan a la Tierra para transmitir un mensaje. Un mensaje musical y psicodélico que se construye sobre la destrucción y la vida. Los rostros de estos visitantes son la señalética del futuro. Sube a la nave, siéntate en la ventanilla y ya no mires atrás.