Viernes Sinestésico
#NuevasFormasDeVer
Por Horacio Warpola

Regresa una vez más el viernes sinestésico con sus poéticas sonoras animadas en su segunda entrega del año, estas son #NuevasFormasDeVer de la mano de Horacio Warpola.

Stine Janvin – Fake Synthetic Music

¿Qué son las formas sino grotescos contornos de la naturaleza? ¿O nos ponemos preciosistas y seguimos estudiando las formas que engrandecen la estética? Nada en las artes visuales es lo suficientemente malvado y real como para desestabilizarnoså. La voz desde adentro, como modelo para las aritméticas del futuro. Las voces desplegadas en las campanillas de la carne. Una garganta desorbitada bailando por las vibraciones del sonido orgánico.

Swan Meat – Lisp

La transmutación de una guerrera que derrota a una criatura mineral de exofango. Consagración fosforescente de púlsares en tallo verde. Hermosa fortaleza en un mundo solitario. Noches estroboscópicas que despiertan a los animales y a las hojas. Invocación a la nueva química de la luz. La última bruja en un mundo lejano y triste.

Si te gusto esta entrada también puede interesarte: Viernes Sinestésico poéticas sonoras animadas vol 1

Mars89 – Throbbing Pain (360° / VR video)

360 grados de píldoras. 360 grados de antiformas comunes. 360 grados de musgo para recostarse. 360 grados de montañas extraterrestres. 360 grados de la geología invisible. 360 grados de oscuridad creciente. 360 grados con el último prestigio de la realidad virtual. 360 grados dentro de la neblina. 360 grados inmerso en la sonoridades catastróficas. 360 grados fingiendo que nos damos la vuelta para falsificar otra realidad.