Viernes Sinestésico 1.1

Regresa el viernes sinestésico con los mejores videos de animación de la semana, date un viaje para olvidar la rutina un rato

Por Horacio Warpola
#NuevasFormasDeVer

Darlingside – The God of Loss

Folk nostálgico de narrativa inmersiva, personajes cercanos a la literatura norteamericana y una bellísima música que acerca a la congregación al éxtasis iluminativo. Video dirigido por Andrew Benincasa, donde la vida toma forma en el stopmotion y el violín vuelve de pronto para dejarnos en claro que una casa es un ritual de la naturaleza. Todo aquí es sabiduría, contemplación, ancestros y amor purificado. Este video fue parte de la Selección Oficial CutOut Fest 2017.

Iglooghost – Clear Tamei

El enfant terrible de la electrónica vuelve junto a Luke Gibson para traer sus criaturas a la realidad. Los colores, el juego, la naturaleza de la confusión y beats aritméticos nos conducen por la corporalidad de un espacio único y eléctrico. Otro gran sencillo de uno de los mejores discos del año. Nunca es tarde para tener una infancia feliz.

Apollo Noir – Post Rejecto

El trabajo conceptual de Apollo Noir es visiblemente concreto y pragmático. Una forma amarilla se va a apoderando de la ciudad sin concesiones. Todo comienza en un chat, la ira sale de lo digital y poco a poco inunda la realidad física. Un grito desesperado, una maquinaria invadida, el dolor de la tecnología en su mejor día soleado. Salgamos a caminar.

, , , , , , , , ,

Related Posts