Recientemente el equipo desarrollador del videojuego de la Bruja de Blair liberó un nuevo adelanto. Este título estará disponible a partir del 30 de agosto.

Fue en el lejano año de 1999 que surgió ‘The Blair Witch Project’, cinta la cual, valiéndose de un presupuesto risible y de un concepto ingenioso, reconfiguró para siempre los parámetros del horror moderno.

A pesar de sus evidentes limitaciones, esta cinta pronto se volvió célebre debido a su inquietante atmósfera, misma que dejó en claro las posibilidades ominosas del género de la cámara en mano.

Próximamente este legado adquirirá nuevas alcances gracias a un increíble videojuego el cual promete capturar la esencia trepidante de la cinta original.

Para muestra d ello, sólo basta con echarle un vistazo al siguiente tráiler, mismo que ha dejado sumamente emocionados a todos los entusiastas del terror de carácter inmersivo.

Aparentemente, esta versión jugabilística nos pondrá en los zapatos de Ellis, un ex-policía quien se encuentra investigando la desaparición de un niño en los oscuros y tétricos Bosques de Black Hills.


 

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que la historia de esta versión se desarrollará en 1996, por lo tanto, podría considerarse una “precuela” de la cinta original.

El videojuego ya está disponible para pre-ordenarse.

De forma simultánea, también se confirmó que estará disponible una versión de lujo la cual incluirá el soundtrack del título así como un libro de su arte digital.

 

No more articles