El rapero originario de Estados Unidos, Post Malone, acaba de soltar el video para su sencillo Good Byes. Este sencillo que cuenta con un feat con Young Thug, es el sucesor de su álbum beerbongs & bentleys (2018).

Dirigido por Colin Tilley, y protagonizado por el mismo Post Malone, Jeffrey Williams y Kathryn Newton, el video mantiene arriba la calidad ofrecida por este artista.

Apenas corren los primeros segundos de Good Byes cuando vemos a Post yacer en el suelo y con el cuello abierto luego de una pelea. Sin embargo, el rapero se niega a permanecer en la tumba y empieza a deambular por el pueblo. Por supuesto, asustando a los que lo ven pasar con el semblante desompuesto.

Aunque no llega a ser terrorífico, sí puede ser un tanto gráfico al ver el momento en el que apuñalan a Austin. Contrario a ello, la letra es un tanto triste. Alguien tiene que apartarse del lado de quien ama, y luego viene la desazón de tener que olvidarle.

Con este track, Post se anota otro punto en su carrera. Los comentarios en el video denotan que la gente se está conectando con la letra lo mismo que con el concepto. Luego de la campaña que hizo con Arnette, no le queda más que seguir agendando fechas.

Aquí puedes escuchar beerbongs & bentleys (2018).