Vicente Jáuregui, conocido por ser integrante de San Pascualito Rey, está de vuelta con un nuevo adelanto de su etapa solista.

“Se murió” es el título de este cuarto sencillo que Jáuregui nos presenta en solitario, el cual, a través de guitarras delirantes y un groove hipnótico que contagia a la primera, te invita ver el lado positivo que trae consigo una ruptura amorosa y seguirle dando para delante.

“Crecemos en un mundo que idealiza el amor romántico hasta un punto obsesivo. Cuando una relación termina, nos derrumbamos y sentimos que el mundo nos ahoga. Frente a ello, ‘Se murió’ apela al humor. Con cierta ironía, el coro de la canción invita a sacudirnos la penas con una sonrisa porque, finalmente, ¿cuánto amor se muere a diario?”, explica Vicente Jáuregui.

vicente-jauregui-se-murio

Entre efusivos riffs de guitarra que nos rememoran la gloria de los noventa y pegadizos coros guiados por sintetizadores y una catártica batería, el nuevo sencillo se siente como una oda al amor propio.

El track ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales gracias a Casete, mientras que el video oficial se espera que llegue en los próximos días, así que mantente al pendiente de las redes sociales de Vicente Jáuregui.

Foto de portada: Cortesía.
VICENTE JÁUREGUI SE PREGUNTA QUIÉN PODRÍA CONVERTIRSE EN HÉROE