Vevo acaba de revelar una lista con los 10 videos de rock más vistos en la década. La plataforma de video dio a conocer este nuevo listado que incluye varias canciones que salieron hace muchos años y que nunca te imaginaste que alguien seguía escuchando.

La década de los 2010 por fin está llegando a su fin y ha dejado varias joyas del rock que seguramente recordaremos con mucha nostalgia dentro de unos años. Varios de estos himnos guitarreros se encuentran en la nueva lista de Vevo.

El listado incluye los 10 videos de rock más vistos de la década. Estamos hablando de los clips que la gente más vio desde 2010 hasta 2019. Hay que aclarar que los videos aquí listados no necesariamente se estrenaron durante esos años.

vevo 10 videos mas vistos decada rock 2010 2019

Te lo avisamos de una vez porque vas a ver por ahí a Nirvana y a los Cranberries. Sí, están varias de esas canciones de banda de covers de la secundaria. Aclaramos también que no tenemos nada en contra de las bandas de covers de la secu. Es una etapa.



Bueno, dejando en claro esos disclaimers, te presentamos los 10 videos de rock más vistos en la década en Estados Unidos a través de Vevo. ¿Qué piensas de tanta rola noventera ahí? ¿Qué quiere decir eso del rock? A nosotros tampoco nos gusta el puesto número 1. Jajajaja. Va la lista:

10. The Cranberries — “Zombie”

09. Evanescence — “Bring Me to Life”

08. Five Finger Death Punch — Wrong Side of Heaven

07. AC/DC — “Thunderstruck”



06. Nirvana — “Smells Like Teen Spirit”

 05. Guns N’ Roses — “Sweet Child O’ Mine”

04. 3 Doors Down — “Here Without You”

03. Guns N’ Roses — “November Rain”

02. System of a Down — “Chop Suey!”

01. Image Dragons — “Believer”