La increíble cantante y compositora Vérité acaba de estrenar Good For It, el primer sencillo del será su siguiente material de estudio: New Skin. Dicho álbum lo podremos escuchar hasta el próximo 25 de octubre. A continuación, te presentamos el video que acompaña al track.

Sobre este nuevo sencillo, Vérité dijo:

Escribí y produje estas canciones entre estudios en Nashville y Los Ángeles y mi cocina en New York. ‘New Skin’ es sobre el medio. Es la realidad incómoda y mundana de estar en una relación que pienso que nadie comenta. Es sobre los matices del amor en toda su complejidad y ángulos poco favorecedores.

Este disco es mi diálogo interno de los últimos dos años tratando de encontrar significado mientras amo a alguien lo mejor posible. Este disco es sobre compromiso. Estoy muy emocionada de anunciar este proyecto y no puede esperar a que sea lanzado.

Vérité estrena nuevo sencillo "Good For It" y anuncia nuevo disco: "New Skin"

Hace algunas semanas, la artista presentó Gone, una canción que escribió y co-produjo con Madi Diaz y Konrad Snyder. Esta canción también tiene un video y fue responsabilidad de Charlie Manton.

A esa le siguió Youth, que fue una colaboración con Andrew Maury y Zach Nicita, quien también la produjo.

Después de lanzar Somewhere in Beetween en el 2017, Vérité se ha convertido en un ejemplo de cómo crecer dentro de la industria musical como artista independiente. Desde que comenzó su proyecto, ha ganado más de 250 millones de streams en plataformas. Su álbum debut tiene más de 50 millones de reproducciones, mientras que su cover a “Somebody Else” de The 1975, ha sido escuchado más de 111 millones de veces.

No more articles