Vera Pedro está de vuelta con Toda mi piel, EP en el que lo vemos explorar nuevos terrenos y darle un giro diferente a algunos de sus sencillos más queridos.

Desde hace un par de meses, el cantautor mexicano nos estuvo compartiendo pedazos de estas sesiones que realizó en los Estudios Codependiente y hoy, todas estas piezas se han unido en un sólo material que nos ofrece una visión mucho más íntima y natural de la carrera musical de Vera Pedro.

Toda mi piel está conformado por cinco canciones que el mexicano interpretó en versión acústica con el apoyo de invitados especiales, entre los que figuran Andrea Acosta, Sofía Campos y Daniel Dennis. Además, un grupo de reconocidos músicos mexicanos de jazz se sumaron al proyecto, dándole un toque meloso que te enchina la piel.

vera-pedro-toda-mi-piel-casete

Cabe mencionar que el EP se disfruta mejor si lo escuchas en orden y la experiencia se complementa con diversos materiales audiovisuales que podrás encontrar en las redes sociales de Vera Pedro. Toda mi piel ya está disponible en tu plataforma digital favorita, gracias a Casete.

En los últimos años el cantautor originario de la CDMX ha demostrado ser una de las más grandes promesas de la escena musical mexicana y con este material, oficialmente abre paso a una nueva etapa llena de música y éxito. Así que no le pierdas el rastro.

Foto de portada tomada del Instagram del artista.
VERA PEDRO Y ANDREA ACOSTA INTERPRETAN UNA MELOSA VERSIÓN DE “TODA MI PIEL”