Cine/Series/TV

‘Venom: Let There Be Carnage’ presenta nuevamente un retraso en su fecha de estreno

/
232,787
venom-let-there-be-carnage-pelicula-retraso (1)
Ambulante 2024

Venom ha sido visto muy pocas veces en la pantalla grande, el simbionte hizo su última aparición hace unos años y aunque no fue del agrado de todos logro recaudar lo suficiente en taquilla para poder darle entrada a una secuela, aunque esta ha presentado varios retrasos.

Según Collider la cinta cambio su fecha de estreno del 25 de junio hasta el 17 de septiembre de este año, este cambio en su lanzamiento sería porque la película no quiere competir con la nueva entrega de Rápido y Furioso; la cual se estrenaría el 25 de junio, por lo que decidieron esperar.

Venom: Let There Be Carnage  es dirigida por Andy Serkis y tiene nuevamente a Tom Hardy como el protagonista. En esta ocasión el villano será Woody Harrelson y le dará vida a Cletus Kasady, la persona detrás del brutal y salvaje simbionte rojo llamado Carnage.

A pesar de que no es la primera vez que esta producción presenta un retraso sorprendentemente es de las películas de superhéroes más esperadas del año; figurando en la misma lista que Black Widow, Eternals y Suicide Squad, según el sitio Fandom.

venom-let-there-be-carnage-pelicula-retraso 1
Crédito: Marvel Entertainment

Desde el estreno de Venom se ha cuestionado mucho al estudio sobre si esa historia ocurre en el mismo universo mostrado en Marvel, o si tan si quiera el Hombre Araña de Tom Holland le hará frente a este villano en algún momento, pero hasta ahora todo pareciera que no.

Crédito foto de portada: Marvel Entertainment
Este es el primer vistazo oficial a Venom 2 desde el set
Auditorio BB