En unos meses, Venom 2 se estrenará y ahora, el primer vistazo oficial desde el set, ha sido revelado por Sony, por medio del fotógrafo, Greg Williams.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el fotógrafo, Greg Williams compartió una serie de fotografías que capturó desde el set de filmación de Venom 2. Aunque estas no presentan ningún tipo de efectos especiales. Las fotografías nos hacen un acercamiento a los actores, Tom Hardy y Woody Harrelson, así como al director, Andy Serkis.

Todas estas fotografías fueron capturadas en la Ciudad de San Francisco, lugar que servirá de nueva cuenta como locación para esta película, la cual traerá de regreso al simbionte protagonizado por Tom Hardy. En esta ocasión, tanto Eddie Brock como Venom, deberán enfrentarse a un poderoso enemigo.

En esta nueva cinta veremos a Carnage, quién será interpretado por Harrelson en el papel de Cletus Kasady, quién es el portador de esta criatura extraterrestre capaz de trastornar y sacar el lado más maligno de cualquier persona.

A la par de las fotos de Greg Williams, Tom Hardy también aprovechó para compartir unos cuantos momentos desde el set, en los que vemos al actor junto a su doble o a Andy Serkis sentado y posando ante la cámara. Puedes verlas a continuación:

venom 2 vistazo oficial tom hardy

venom 2 vistazo oficial tom hardy venom 2 vistazo oficial tom hardy venom 2 vistazo oficial tom hardy

venom 2 vistazo oficial tom hardy

Venom 2 se estrenará en la primer semana de octubre.