Venom 2 cada vez está mas cerca y por eso, Tom Hardy, quién da vida al protagonista de la cinta de Sony y Marvel Studios, ha revelado el primer vistazo al villano principal, Cletus Kasady.

Está claro que Eddie Brock vivirá uno de sus mayores enfrentamientos en Venom 2. Ahora, Tom Hardy, el actor que le da vida a este personaje dentro de la cinta de Sony y Marvel, basada en el simbionte negro que pertenece al universo de Spider-Man.

Se trata de Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage y que será el nuevo enemigo y contrincante de Venom en esta nueva cinta. Pese a que muchos creíamos que esto sólo era un rumor, las recientes adiciones al elenco han reforzado esta idea, ahora Tom Hardy lo ha llevado a otro nivel, compartiendo el primer vistazo a este personaje interpretado por Woody Harrelson.

Como recordarás, Kasady fue presentado en la escena post-créditos de la primer película del simbionte. Este fue visitado por Eddie Brock en la cárcel. Aunque ahora, esta nueva imagen revelada por Tom Hardy nos adelanta al villano vistiendo un look bastante “playero” y con un nuevo corte de cabello.

En esta imagen, Hardy no reveló ningún detalle referente al personaje o a la cinta. El actor se limitó a describir la foto de Kasady con la frase: “Hola Cletus”. Puedes ver la imagen a continuación.

venom 2 tom hardy vistazo cletus kasady

Venom 2 será dirigida por Andy Serkis y aunque aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, se espera que llegue a los cines en octubre de este año.