Ya esta todo listo para comenzar el rodaje de la secuela del simbionte negro favorito. Venom 2 ya habría comenzado grabaciones y Tom Hardy lo confirmó por medio de una foto.

Todo parece indicar que Tom Hardy ya esta listo para regresar como Venom. De acuerdo con una nueva imagen que el actor compartió a través de su cuenta personal de Instagram, las grabaciones de Venom 2 ya habrían iniciado.  aunque al parecer Sony no quiere que nadie sepa de esto.

La foto en cuestión nos presenta a Hardy con un filtro blanco y negro en lo que parece ser un camerino. La foto viene acompañada con el texto “W3’R’VEN0M2 day one” lo que muchos hemos tomado como referencia del inicio de la grabación de la cinta.

Desafortunadamente, el actor borró la publicación un par de horas antes. Aunque un usuario de Reddit logró guardar la imagen.

Venom 2 continuará con la historia de Eddie Brock y el simbionte extraterrestre. El nuevo filme nos presentará un enfrentamiento entre Venom y Carnage el cual estará interpretado por Woody Harrelson.

Mira acá abajo la foto en cuestión.

venom 2 comenzado grabaciones tom hardy