Velvet Buzzsaw, el thriller siniestro de Netflix que une a Jake Gylenhaal y John Malkovich

Velvet Buzzsaw, es un Thriller en el que juntan la personalidad de Jake Gylenhaal y al genio y figura de John Malkovich para retratar una versión siniestra del arte contemporáneo y la obsesión por tener lo más extravagante de este mundo.

En palabras de Jake Gyllenhaal para David Poland “Cuando leí el guión me voló la cabeza, me tomó hora y media leerlo y al terminarlo inmediatamente acepté realizar el papel porque es un guión brillante, sin lugar a dudas volvería a trabajar con Dan Gilroy… pero después de un largo descanso”.

Velvet Buzzsaw está ambientado en Los Ángeles, la capital mundial del arte contemporáneo y regido bajo el lema de “el arte es peligroso, siempre” así es como tratará de compartirnos que el precio por confundir el arte con negocio se paga muy caro.

También te puede interesar: Mira el trailer de la última temporada de Club de Cuervos

La historia se concentra en la vida de un artista al que le hurtaron sus obras después de haberlo encontrado muerto en su departamento, estas obras llegan al dominio público y es hasta ese momento que se dan cuenta de que el señor era un fantasma en el medio artístico.

A pesar de ello sus obras se venden y es ahí cuando cobran vida para arrasar todo lo que está a su paso. Con esta entrega ambiciosa, Velvet Buzzsaw tratará de cautivar al publico de Sundance el próximo 27 de enero para estrenarse en Netflix el primero de febrero.

El resto del cast está conformado por Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs y Billy Magnussen quienes fueron los encargados de protagonizar y dar vida a la la nueva película de Dan Gilroy.