Antes de que termine este año, nos volveremos a encontrar con las maravillosas canciones que ha compuesto el músico argentino Vicentico. Luego de una pausa de cinco años en su carrera como solista, hace unos días nos llegó Freak, su nuevo sencillo. Para celebrar este track, nos acabamos de enterar que Vicentico regresará al Teatro Metropólitan el próximo 28 de noviembre.

El Teatro Diana de Guadalajara también recibirá al líder de Los Fabulosos Cadillacs, esto sucederá un par de días antes, el 26 de noviembre. Allá también tendrán oportunidad de escuchar el nuevo single que tiene un gran ritmo, ideal para bailar y alejado de los temas románticos que más se le festejan en su faceta en solitario.

Vicentico volverá a presentarse en el Teatro Metropólitan

Freak fue producida en Nueva York por el propio Vicentico en compañía de Héctor Castillo. Ambos fusionaron ritmos latinos con un toque mucho más actual. Esta es la primera canción del siguiente álbum de Vicentico, éste verá la luz el próximo año.

Este será el octavo álbum en la carrera en solitario del músico argentino, y aquí estamos incluyendo el disco en directo que sacó así como el Último Acto. Toda su discografía está disponible en plataformas de streaming. Así que no hay pretexto para que no te aprendas sus estupendas canciones.