Arcade Fire compartió un extraño video para su canción “Chemistry” en donde seres humanos con cabezas de animales triunfan en el amor bailando, todo gracias a la magia de la química

Arcade Fire está reviviendo a Everything Now, su disco del año pasado, con un nuevo video de su canción “Chemistry”. Este video nos transporta a una extraña fiesta entre tiburones en donde un perrito y una gatita se encuentran para tener un chispazo a primera vista. No es por spoilearte, pero en esta historia el amor sí triunfa en medio de un festival, otra vez, bastante extraño. La verdad es que amamos a los gatitos y a los perritos, pero este video no está padre.

Este clip es dirigido por Ray Tintori quien pertenece a Starburns Industries compañía encargada de producir los famosísimos proyectos de Rick and Morty y Anomalisa. Sobre esta colaboración el líder de la banda Win Butler dijo estar muy emocionado después de algunos intentos fallidos:

Hemos sido muy fans del trabajo de Ray desde sus primeros vídeos e incluso hablamos con él sobre colaborar juntos en el film de The Suburbs. Lo íbamos a grabar en Nueva Orleans, pero entonces todo se movió a Austin y Ray ya estaba trabajando en Beasts Of The Southern Wild, así que ahora que trabajamos con él durante el Mardi Gras se siente como si finalmente se hubiera cerrado el círculo.
En su gira más reciente Arcade Fire ha tenido a invitados de lujo en sus conciertos. A su paso por Londres tuvo como acompañantes a Florence Welch y a Jarvis Cocker.