Después de 18 años sin trabajar juntos, Smashing Pumpkins (Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin) comparte nuevo video de su tema “Solara”

Hace algunas semanas Smashing Pumpkins compartieron su nueva canción “Solara”en medio de un escándalo por la confirmación de su reunión, su tour y las disputas con la bajista de la banda, D’arcy Wretzky. Ya un poco calmadas las olas por las declaraciones que dio D’arcy y la negativa rotunda de Billy Corgan ante la participación de ella en el encuentro, la banda comparte un nuevo video también de su tema “Solara”.

Se trata de un extraño video en donde el líder de la banda tiene un aspecto psicótico y pasa por escenarios surreales cargados de horror. Encerrado en este mundo en donde existen bebés invisibles, perversión y personajes extraños,  Corgan logra escapar a un mundo “aparentemente normal”, se da cuenta que no es muy diferente al que parecía el peor escenario. “Solara” es el primer tema que Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin comparten desde el 2000.

Su gira en donde la banda tocará canciones de sus dos primeros álbumes comienza el próximo mes y será con la alineación casi completa con: Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin.

No se diga más, te dejamos con el extraño video que bien podría ser de Marilyn Manson (?)