Ve el nuevo video de Alice Glass: "Mine"

Alice Glass compartió una nueva canción y video que está directamente relacionado con la violencia que sufrió por parte de Ethan Kath durante su estancia en Crystals Castles

La ex integrante de Crystal Castles ha regresado con un nuevo video de su canción “Mine”. El año pasado lanzó su EP homónimo que pasó un poco sin pena ni gloria. De este EP también compartió algunos videos que nos mostraron el mundo perturbado y surreal que siempre ha presentado la cantante durante su carrera. Hoy comparte una nueva canción que no pertenece a este EP y que está relacionado con las declaraciones sobre la violencia que Alice sufrió e hizo el año pasado. Aún no se sabe si este tema pertenecerá a un próximo álbum o solo se trata de un sencillo.

Sobre este video Alice Glass dijo:
“‘Mío’ se trata de alguien que se lastima a sí mismo en un intento por recuperar el control de su propia vida y experiencias. Es una forma de autosacrificio y también un acto de libertad personal para alguien que se siente completamente fuera de control. No tolero la autolesión, pero como gran parte de mi música, ‘Mine’ es sobre mi lucha por salir de una relación intensamente abusiva. En el ritual de lastimarme o quitarme algo, estoy al menos en control de ese acto, cuando en tantos otros aspectos de mi vida me sentía desesperado “.

En octubre del año pasado, la cantante compartió a través de Facebook una declaración en donde acusaba a Ethan Kath de haberla violentado psicológicamente durante su estancia en Crystals Castles, puedes leer todos los detalles aquí.

, , ,

Related Posts