Este 2019 Vans Warped Tour celebra 25 años de dar cabida lo mejor de la música alternativa a nivel mundial y, como era de esperarse, los organizadores de este genial evento están listos para echar la casa por la ventana.

Recientemente, esta celebración musical dio a conocer el cartel de su nueva edición, misma que incluye una buena cantidad de legendarias bandas que ningún amante de los guitarrazos estridentes puede dejar pasar.

Delinquent Habits llega a México para hacer estallar el Foro Hilvana.

El line up incluye a varios proyectos emblemáticos como son Blink-182, 311, Bad Religion, The All-American Rejects, Andrew W.K., Anti-Flag, Good Charlotte, Gym Class Heroes, The Offspring, Simple Plan, Bowling for Soup, Taking Back Sunday y Reel Big Fish.

Recientemente, Kevin Lyman -una de las grandes figuras detrás de la organización de esta ecatombe sonora- aseguró que la curaduría de esta nueva edición es un intento por reunir a las agrupaciones más relevantes que han desfilado por Vans Warped Tour a lo largo de este último cuarto de siglo.

Este año habrá ciertos cambios en la dinámica, ya que el evento dejará de ser una gira como tal para convertirse en un gigantesco festival el cual se realizará en tres regiones distinas: Cleveland, Ohio (8 de junio); Atlantic City (29 y 30 de junio) y Mountain View, California (20 y 21 de julio).