La oportunidad que estabas esperando para dar a conocer tu música a nivel global está aquí, de la mano de Vans, pues la marca ha anunciado que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2021 del concurso #VansMusiciansWanted, un espacio para que los músicos emergentes se manifiesten y tengan la oportunidad de, entre otros premios, compartir escenario con YUNGBLUD. ¿Suena bien? Vaya que sí. Continúa leyendo.

La plataforma #VansMusiciansWanted convocó a más de 20 000 artistas de todo el mundo en su primera edición digital, en 2020. Este año vuelve con ganas de proyectar el trabajo de músicos de todo el planeta sin que importe el género que procuren. Entre los premios que se anuncian se encuentran productos Vans, equipo Kramer, un paquete TuneCore, equipo Fender, presencia en listas de reproducción de Spotify y más; sin contar, claro, el chance de estar bajo reflectores con YUNGBLUD.  

La convocatoria para #VansMusiciansWanted está abierta del 7 al 23 de julio, y podrás participar registrando a tu banda directamente en vans.mx/musicianswanted. En dicho espacio podrás encontrar todos los detalles. Cabe contarte que un selecto grupo de jueces ya está esperando tu material. Personajes de la escena local como Camilo Lara, Elis Paprika y Martín Delgado elegirán a los ganadores de una primera fase de selección, dividida por regiones, para que después artistas como Denzel Curry, Julia Michaels y claro, el ya mencionado YUNGBLUD tomen la estafeta como jurado en una segunda etapa, todo con tal de que muy pronto tu música llegue lo más lejos posible.

Cinco finalistas de cada región se presentarán en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted, en septiembre. De esta manera, #VansMusiciansWanted se erige como una plataforma global inclusiva que permite la autoexpresión creativa a través de la música, pues ayuda a crear un camino directo para que artistas desconocidos emerjan y obtengan la exposición global que se merecen.

Así que nada podría detenerte ahora. Vamos, es tu turno. Vans te espera.