Vans está estrenando una nueva colección que volverá locos a todos los fans del famosísimo Jack y Nightmare Before Christmas. La nueva línea de tenis de El Extraño Mundo de Jack llegará a las tiendas muy pronto con todos sus colores darks.

Esta nueva colección rinde homenaje a la clásica película de Tim Burton y los tenis tienen impresos a los personajes de El Extraño Mundo de Jack. Los Vans elegidos para portar estos diseños son los ComfyCushion, Old Skool, Sk8-Hi y el Classic Slip-On.

Atentos fans de Nightmare Before Christmas. Estos nuevos modelitos de cacle llegarán a las tiendas de México y todo el mundo el 4 de octubre y serán perfectos para utilizar durante la temporada de Halloween.

La nueva colección también incluye una espectacular y spooky mochila y también varias playeras. Entre esas prendas se encuentra una de manga larga que, la verdad, ya queremos tener en nuestro clóset.



vans jack extrano tenis nightmare before

Las imágenes hablan más que mil palabras así que por acá te dejamos las fotos de esta nueva colección de Vans. Te recomendamos hacerte de tus prendas asap ya que estamos seguros que estos modelitos volarán. Podrás encontrarte estos espeluznantes tenis en México y también en las tiendas de la marca.

vans jack extrano tenis nightmare before christmas mexico



jack extrano tenis nightmare before christmas

vans jack extrano tenis nightmare before christmas mex

No more articles