Vans está más que listo para celebrar Halloween con una especial colección inspirada en algunos de los más grandes clásicos del cine de terror.

La marca de ropa y calzado se ha aliado con Warner Bros. Consumer Products (WBCP) para lanzar una línea de ropa que rinde tributo a películas que causaron terror en los años ochenta y, que hasta la fecha, siguen siendo un must en todos los cinéfilos amantes del género. Así que si andabas en busca de un buen outfit para esta temporada, esto te interesa.

La nueva colección Vans x Horror está conformada por tenis, hoodies, playeras y otros accesorios estampados con personajes que pasaron a la historia como los más terroríficos del cine, incluyendo las gemelas de The shining, Pennywise de It y el escalofriante Fredy Krueger de A nightmare on Elm Street.

Entre las piezas más destacadas, nos encontramos con una sudadera amarilla que hace alusión al impermeable de Georgie de It, que se complementa con unos clásicos Vans checkerboard con los icónicos globos rojos. Asimismo, se incluye un jersey adornado con la máscara de Jason de Friday the 13th y lo interesante aquí, es que el impreso brilla en la oscuridad.

vans-coleccion-terror-it

Para los amantes del cine de Stanley Kubrick también se tiene una selección de prendas que van desde una gorra, jerseys, dos pares de tenis y calcetines inspirados en The shining. Todas las piezas llevan un especial diseño vintage enfocado en las atemorizantes gemelas.

vans-coleccion-terror-the-shinning

Por último, pero no menos importante, la colección de Vans cuenta con una playera y unos tenis Old Skool adornados con la icónica escena de El exorcista en la que el padre Damien Karras entra por primera vez a la casa de Regan.

vans-coleccion-terror-freddie-krueger

Vans x Horror se lanzará el próximo 18 de octubre tanto en el website oficial de la marca, como en sus tiendas físicas. Además, también podrás adquirirla en Chilango Skate, DpStreet, Innvictus, Liverpool, Laces, Mistertennis, Ps, Stax, Stush y TAF.

Foto de portada: Cortesía.
CONOCE TODAS LAS TERRORÍFICAS ACTIVIDADES QUE NOCTAMBULANTE OFRECERÁ POR SU 13º ANIVERSARIO