Vans anunció el lanzamiento de Channel 66, su nueva plataforma digital de transmisión en vivo que emitirá programas desde Nueva York, Chicago, CDMX y Los Ángeles para audiencias de todo el mundo.

Este nuevo proyecto viene como seguimiento del compromiso de Vans de apoyar a los artistas y creativos, mientras que al mismo tiempo Channel 66 se convierte en un lugar en donde las audiencias pueden reunirse a la distancia para encontrar inspiración y así reinventar las experiencias de eventos durante estos tiempos difíciles.

Channel 66 ofrece una transmisión de video y audio en vivo y sin interrupciones, incluyendo sesiones de DJ, programas de radio, charlas, talleres y presentaciones organizadas por aliados, artistas y creativos de Vans que se encuentran involucrados en el arte, música, deportes de acción y cultura urbana.

Sus estudios se encuentran ubicados en: The General de Brooklyn, Nueva York; el House Of Vans de Chicago; Ciudad de México; y Vans DTLA (Downtown Los Ángeles). Sin embargo, con el fin de apoyar a negocios locales, también llegará hasta tiendas de skate locales, restaurantes, recintos musicales y sellos discográficos independientes de las ciudades ya mencionadas.

vans-channel-66

Cortesía

El proyecto inició el pasado 8 de febrero y continuará transmitiendo de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., mientras que los viernes extenderá su horario hasta las 10:00 p.m. (hora Ciudad de México).

Algunos de los primeros invitados especiales de Channel 66 han sido Japanese Breakfast, Channel Tres, Vic Mensa, Laura Jane Grace, Rosa Pistola y Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers).

En cuanto a sus programas, algunos de los destacados son: Girl Ultra Show; Al Filo del Abismo con Joanna Pirod y Eduardo Eliseo; Sonido Ilegal, conducido por Rosa Pistola; Chingadazo de Mendoza con Alejandro Mendoza; y El Show de Now Girls Rule! de Elis Paprika.

Igual no dejes de estar al tanto del Instagram de Channel 66 y dando aquí también podrás consultar más detalles sobre su programación.

Foto de portada: Cortesía.