La cantante y compositora originaria de Tijuana, Vanessa Zamora, anda de estreno con el sencillo “AYER”. El cual además acompañó con un increíble video dirigido por Vertov The Noise y producido por Fer Casillas.

“AYER” es un desgarrador tema en el que Zamora captura esa frustración que siente al tener una fuerte conexión con una chica con quien de plano no puede ser. Y en cuanto al sonido, la cantante optó por experimentar ahora con un suave R&B que logró hacer buen match con su dulce voz.

Mientras que para el audiovisual, Vanessa Zamora nos presentó un trabajo muy sencillo pero que logra capturar a la perfección todos esos sentimientos de los que habla en la canción. Para esto utilizó colores en tonalidades pálidos, texturas e imágenes con filtros de kaleidoscopio.

Esta nueva canción Vanessa Zamora la co-escribió junto con Dan Solo, miembro de Technicolor Fabrics, quien también fue el encargado de la producción. Y ya puedes encontrarla en todas las plataformas digitales.

Ya está más que claro que la cuarentena no ha sido impedimento para la tijuanense. Aparte de “AYER” ya también había estrenado su grandiosa colaboración con Jona Camacho, “Te Choca Te Checa”.

Así como también confirmó su participación en el concierto de cierre de campaña de Va Por El Crew, sobre esto toda la información la puedes checar dando click aquí.

Igual no dejes de ver el episodio de Vanessa Zamora de nuestra serie ¿Cómo hacer una canción?, en donde nos cuenta más de su proceso creativo para “AYER”. Te lo dejamos a continuación:

Foto de portada tomada del Facebook del artista.