¡VÁNDALAS! Exposición de gráfica feminista chilena callejera llega al Museo del Chopo.

Como parte de Toma Feminista del Chopo, la Cátedra Rosario Castellanos de Arte y Género “toma” y activa 4 espacios virtuales para compartir y reflexionar en torno a las artes y el activismo en Latinoamérica.

El día de hoy presentan ¡VÁNDALAS! Gráfica feminista chilena callejera: “Exposición virtual que busca dar cuenta de la explosión política y creativa urbana de mujeres y disidencias feministas en la protesta social callejera en Chile, cuyo lenguaje expresivo y gráfico se ha nutrido fundamentalmente de la técnica serigráfica para la impresión de carteles, y del paste up, técnica de composición de imágenes y textos que se pintan o imprimen sobre papeles que luego son pegados sobre muros y/o estructuras.”

En la exposición virtual ¡VÁNDALAS! Gráfica feminista chilena callejera .Participan: Neftalí Garrido, Brigada Laura Rodig 8m, Lolo Góngora, Brigada Propaganda Feminista, Paloma Rodríguez y Colectiva Ser & Gráfica.

Descubre todo sobre esta expo que inicia hoy 11 de noviembre en este LINK, entérate de los demás eventos relacionados a Toma Feminista del Chopo en este LINK.

http://www.chopo.unam.mx/01ESPECIAL/artesvisuales/toma-feminista-del-chopo.html