Música

Conoce la estación de metro de Nueva York “Van Halen Avenue” en honor a Eddie Van Halen

/
221,881
van-halen-tributo-metro-nueva-york-2020
Ambulante 2024

Un artista urbano le rindió tributo al recién fallecido Eddie Van Halen convirtiendo brevemente la estación de metro Van Siclen Avenue de Brooklyn, Nueva York en la Van Halen Avenue.

Adrian Wilson es el nombre del encargado de hacer esta maravilla. La cual consistió solamente en crear un sticker en forma de la señal con el estilo del metro de Nueva York y ponerla en una de las paredes de la estación Van Siclen Avenue.

Ya anteriormente le había rendido un homenaje similar a la jueza Ruth Bader Ginsburg el mes pasado. E incluso el pasado 11 de octubre, Wilson explicó en un post en Instagram que inicialmente él esperaba que alguien más le rindiera homenaje a Eddie Van Halen con un truco parecido en la estación de metro.

eddie-van-halen-tributo

“Vamos, gente” escribió. “Incluso expliqué en televisión cómo funciona esto y lo fácil que es. Una persona famosa muere, busqué el nombre de una estación de metro y coloqué un sticker encima para recordar a la persona ¡es fácil!”

Y agregó: “Lo dejé cuatro días para que alguien más se dirigiera a Brooklyn y se llevara el mérito, pero nadie dio un paso al frente, así que está bien, creo que tengo que hacerlo yo mismo… de nada.”

El tributo a Eddie Van Halen permaneció en la estación de Nueva York hasta ayer que fue removido por staff del metro, según lo confirmó Adrian Wilson.

Foto de portada vía Getty.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB