The Chainsmokers, Disclosure y Chvrches lucen en el festival Vaivén

El próximo 30 de marzo tenemos una cita en los Jardines de México, Morelos para ser parte de la gran fiesta que es el festival Vaivén. Este año, por supuesto que la música es el protagonista, pero no hay que perder de vista que la experiencia se amplia cuando se va a observar la parte artística y a disfrutar de la oferta gastronómica.

A sólo 50 minutos de Ciudad de México, vamos a poder ver The Chainsmokers, Disclosure (DJ set), Chvrches y Honne quienes van a ponernos a bailar con sus ritmos divertidos y magnífica producción.

Al mismo tiempo van a compartir el lugar con Daya, Shiba San, Two Feet y SG Lewis. Mientras que los exponentes musicales son Elsa y Elmar, Camilo VII y Lng/SHT, a quien también comparten con el Festival Marvin, por cierto.

Esos son algunos de los artistas que se van a presentar en el escenario principal, pero también va a haber una Residencia Vaivén en la que la fiesta va a ser continua con Alex Ellis, Axalote, Dan García, Danno Summer, Dilob, Matao y Trip Tease, por mencionar a algunos de los elegidos para la fiesta.

Para ampliar la experiencia, te recomendamos acampar en el maravilloso lugar que es Jardines de México. Al cual tienes acceso con tu mismo boleto, que te aconsejamos comprar lo antes posible.

Este es el cartel del siguiente Vaivén; info de los boletos y todo, acá.