Todos tenemos una película favorita y en algún momento hemos fantaseado con con adentrarnos en el mundo de estas, el día de hoy te presentamos la historia de Elijah Perman.

Elijah Perman es un niño de 5 años que cumplió su sueño de adentrarse al mundo de la película UP gracias a su mamá.

Con motivo de su cumpleaños número 5 su mamá decidió regalarle una sesión de fotos inspiradas en la aclamada película de Pixar, UP: Una Aventura de Altura.

Elijah fue acompañado por sus dos bisabuelos de 90 años los cuales se disfrazaron de el Sr. Friedicksen y Ellie, y Elijah de Russel, el divertido y tierno niño explorador de la película.

“La película favorita de Elijah es UP, entonces les pedí a mis abuelos maravillosamente dispuestos, de 90 años, que se vistieran e interpretaran al Sr. Fredrickson y Ellie en su sesión de fotos de cumpleaños. Elijah estaba encantado con todos los accesorios y globos, y yo quedé fascinada con todos los detalles que mis abuelos pusieron en sus “personajes”. ¡Qué momento tan divertido y fotos maravillosas para conmemorar la película favorita de Elijah! ¡Estoy muy contenta de que Elijah tenga estas fotos especiales para atesorar con sus GRANDES abuelos!”

Comentó Rachel, la mamá del afortunado niño.

Mira las fotos de está increíble sesión.

up-sesion-de-fotos-elijah-pearman-pixar-2019 up-sesion-de-fotos-elijah-pearman-pixar-2019 up-sesion-de-fotos-elijah-pearman-pixar-2019 up-sesion-de-fotos-elijah-pearman-pixar-2019 up-sesion-de-fotos-elijah-pearman-pixar-2019 up-sesion-de-fotos-elijah-pearman-pixar-2019 up-sesion-de-fotos-elijah-pearman-pixar-2019 up-sesion-de-fotos-elijah-pearman-pixar-2019 up-sesion-de-fotos-elijah-pearman-pixar-2019

Imágenes vía INQUIRER

No more articles