Finalmente la película live-action de Uncharted ya empieza a dar sus primeros pasos concretos y ahora, se ha confirmado a Antonio Banderas dentro del elenco de esta nueva película.

Después un buen rato de altos y bajos y no concretar nada. La película live-action de Uncharted, la cual será protagonizada por Tom Holland, finalmente firmó a su nuevo director así como a tres nuevos actores que se sumarán al elenco.

El reporte surgido desde  Variety , señala que la postergada cinta sumó tres nuevos integrantes al elenco y a su nuevo director. En primer lugar tenemos a Antonio Banderas, el cual tendrá un rol desconocido. Esto mientras Sophia Ali y Tati Gabrielle también se unen a la adaptación en papeles que aún no se han confirmado.

Además de esto, Variety también confirma que Ruben Fleischer es el director definitivo de esta entrega. Esto después de los rumores que lo aseguraban desde hace ya algún tiempo como la cabeza de este nuevo proyecto basado en un videojuego.

La película de Uncharted tendrá a Tom Holland como el protagonista en el rol de Nathan  Drake, mientras Mark Wahlberg tendrá el rol de Víctor “Sully” Sullivan, mentor y mejor amigo del protagonista. Se espera que la película empiece filmaciones en este año.

Uncharted se estrenará en marzo de 2021.