Cultura UNAM se armó un gran cartel para la edición 2019 de Música contra el olvido. Estas son una serie de conciertos, presentaciones de cine y muestras culturales que tienen como fin recordar lo que ocurrió los días previos al 2 de octubre del 1968.

Música contra el olvido en la UNAM

En cuanto a la música, en esta tercera edición van a participar No Somos Machos, Pato Machete, Jessy Bulbo, Dapuntobeat, Los Esquizitos, Bloody Benders, Treefunkers y Dharius, por mencionar algunos.

En el ciclo de cine, van a presentar La Tempestad, Buscando A Sugar Man, Cállate y Canta, El Ángel Exterminador, Tijuana, Sonidos del Nortec, 8 Mile: Calle de las Ilusiones. Esto será en la Sala José Revueltas entre el jueves 26 y domingo 29 en distintos horarios.

También será la final del concurso Érase una vez murales en rap el viernes 27 en el teatro Javier Barrios Sierra. Todas las actividades antes mencionadas serán de entrada libre, aunque deberás de revisar el cupo pues en algunos es limitado.

En años anteriores han participado diversos grupos con el mismo fin: conmemorar, recordar y reflexionar los acontecimientos que condujeron a la manifestación del 2 de octubre de 1968.

En Comunidad UNAM puedes revisar el programa de Música contra el olvido con los horarios completos, pues se van a sumar más actividades para esos días.