¿Trabajando duro o durando en el trabajo?: Universal Pictures prepara el reboot de Shrek de la mano del creador de Gru (mi villano favorito)

Sin darnos cuenta Shrek se ha convertido en una película de culto entre las generaciones que dominan el mundo del internet, los memes y las nuevas ideas. Era de esperarse, la verdad.

Esta obra maestra de humor suavemente negro de Universal Pictures, conquistó los corazones de aquellos que la vieron de niños, pubertos o adolescentes. Hoy 18 años después, esta película se ha convertido en, casi, una filosofía de vida para los millennials que, actualmente, ocupan la mayor parte de las oficinas.

Hoy tenemos una noticia que nos pone en un estado confuso. De acuerdo a las declaraciones del medio Variety, el reboot de esta película está en camino. El objetivo es adaptar esta cinta animada a las nuevas generaciones “las que nacieron con el chip integrado”. Ante esta noticia no sabemos cómo reaccionar. 

El encargado de supervisar este proyecto será Chris Meledandri, CEO de Illumination y padre de Gru, Mi villano favorito. Meledandri será la mente maestra que estará detrás de esta nueva historia. Tendrá que idear nuevas aventuras para el ogro que da clases los jueves y no cobra mucho. ¿Será que esta versión nos gustará tanto como hasta ahora las que conocemos?, ¿logrará superarla?

¡Gracias a Dios que es viernes! Ah no, gracias a la producción el director no tendrá injerencia para elegir las voces del doblaje. Quizá uno de los más grandes aciertos de la saga.

El director también dijo en entrevista que desea seguir trabajando con la alineación original de la película: Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Burro y Cameron Diaz. Aún no hay fechas de cuándo podría estar lista esta nueva versión.