Ben Affleck ha quedado definitivamente fuera del proyecto. ¿Quién sería digno de ponerse la capa y ocupar su lugar en la continuidad DC? A continuación, una lista con cinco actores a quienes nos gustaría ver luciendo la capucha de murciélago.

-Ryan Gosling.

Iniciamos con un actor de primera categoría. Sus interpretaciones son algo verdaderamente camaleónico. Puede ser, desde un tipo dulce y sensible –La La Land– hasta un matón de cuidado –Drive-. Su semblante de niño atormentado pero rudo quedaría a la perfección con el concepto del hombre-murciélago.

-Viggo Mortensen.

Este sujeto es un actor de muy grueso calibre. Su participación en trabajos como A History of Violence dejan en claro que, cuando se lo propone, es capaz de meterse de lleno en la piel de personajes tremendamente inestables. Sin duda alguna, su versión sería una bastante oscura.

 -O’shea Jackson Jr.

¿Un Batman de color? Aunque no lo creas, ya ha pasado. Si no nos crees revisa los cómics escritos por el genial Stan Lee. En dichas versiones, el murcieálgo da un giro de 180 grados para transformarse en un afroamericano nativo de los barrios bajos. Por lo tanto, nos atrevemos a asegurar que este duro actor -lo adoramos en Straight Outta Compton– sería una bocanada de aire fresco para el personaje.

-Matt Dillon.

Un auténtico peso pesado de la profesión actoral. ¿Te imaginas ver a este increíble histrión vistiendo el bati-traje? Presiento que sus rasgos faciales quedarían perfectos bajo la máscara. Misma situación a la que se suma un mirada sumamente intensa la cual sería el terror de los villanos de Gótica.

-Tom Cruise.

¡Al demonio con todo! Acéptalo, Tom Cruise es el ricachón más genial de todo Hollywood. ¿Quién mejor para interpretar a un excéntrico millonario que el hijo predilecto de los cienciólogos? Además, su participación le daría al nuevo Batman un aura bastante retro.

Foto de portada: Hobby Consolas.