Dan Castro te invita a dejar de pensar en chicas y sexo en la siguiente animación

El trabajo del artista Dan Castro aborda desde las situaciones más simples, como un ser animado que se encuentra con una trompeta, o el ukelele, hasta situaciones más existenciales como el corto Things I Should Stop Thinking About Thinking. O la animación It´s Okay, que realizó para el proyecto escocés de salud mental SeeMe, en el que te invita a enfrentar todas tus emociones, aceptándolas tal cual son y aceptándote tal cual eres. Sin duda una animación que te hará sentir mejor:

It’s Okay from Dan Castro on Vimeo.

Dan se describe como un creativo que te puede contar historias o situaciones triviales de diferentes maneras a través de la animación. En ocasiones con dibujos, con videos que toma de su cámara o simplemente tomando pintura con sus manos. Su trabajo se ha publicado con diferentes marcas como Sony Computer Entertainment, SEED Animation, Skype, Studio Something y MTV, entre otros.

Y aunque esta animación ya tiene alrededor de cuatros años, continúa siendo un referente del trabajo de Dan Castro, al exponer las inquietudes de varias personas que se sienten identificadas. Sin embargo, entre los videos que seguro, también disfrutarás de Castro son el que le dedica a la voz de Tom Waits y en el que una chica habla sobre el mar. ¿Cuál es tu favorito?

LA APP DE ARTE QUE ESTÁ SIENDO ADICTIVA