Ya no hay discusión acerca de si son una gran banda o no, The Rolling Stones son grandiosos y a cada paso lo demuestran. Luego de ese desplante de fanatismo de nuestra parte, ahora sí les podemos decir que el icónico grupo va a lanzar un nuevo disco: Honk.

Esta será una nueva recopilación con que incluye temas clásicos de la discografía de la banda desde 1971, hasta el Blue & Lonesome del 2016. Este nuevo material lo podrás encontrar y comprar a partir del 19 de abril, y contará con varias ediciones para que lo puedas añadir a tu colección.

La primera consta de un CD con 20 temas que incluyen la versión en vivo de “Wild Horses” con Florence Welsh (Florence + The Machine). Luego esta el LP doble con 20 canciones y la edición de lujo que consta de tres CD’s o 4 LP’s, más su versión digital, con una colección de 36 canciones de The Rolling Stones, que incluirá 8 sencillos que llegaron al top 10, como “Brown Sugar”, “Tumbling Dice” y “Angie”.

La versión Deluxe de Honk incluirá 10 canciones en vivo, las cuales fueron extraídas de tres de las giras más recientes de la banda: la gira 50 And Counting Tour, la gira Zip Code y la gira No Filter. Estas giras fueron poderosos recordatorios de los formidables regalos de los Stones nos dan en la interpretación y la composición de las canciones, ya que la banda deleitó a la audiencia con éxitos y cortes profundos extraídos de toda su ilustre carrera.

The Rolling Stones estarán de gira por los Estados Unidos con su gira “No Filter”, a partir del 20 de abril de 2019, y actualmente están preparando su próximo álbum de estudio.

Acá te compartimos “Wild Horses – Live At London Stadium” junto a Florence Welsh, a quien tendremos de vuelta en nuestro país muy pronto.