Un Amor a Segunda Vista”, la más reciente cinta de Hugo Gélin, es una conmovedora reflexión acerca de la magia del enamoramiento.

No es exagerado aseverar que nunca somos plenamente conscientes del apego que profesamos a nuestra cotidianidad.

Esto debido a una serie de procesos vivenciales que nos llevan a normalizar nuestro día a día de una forma completamente fría y sistematizada.

Un amor a segunda vista Tour de Cine Francés cine película

Sin embargo, ¿qué es lo que ocurre cuando esta linealidad se ve interrumpida por eventos incontrolables?

¿Acaso seremos capaces de percatarnos de los afortunados que éramos al poder vivir esa plenitud que antes se nos antojaba tan elemental?

Esta serie de conflictos son explorados de forma sumamente evocadora por “Un Amor a Segunda Vista” mediante una serie de giros argumentales de lo más sobresalientes.


 

Esta cinta tiene por protagonista a Raphaël, exitoso escritor quien se encuentra casado con Olivia, una pianista quien dejó de lado su carrera para poder centrarse en su vida amorosa.

Un mal día, tras una pelea con su esposa, Raphaël despierta en una dimensión paralela en la que es un profesor de secundaria quien jamás conoció a Olivia.

Es de esta manera que nuestro protagonista toma consciencia de la importancia que su esposa tiene en su vida y decide luchar para reencontrarse con ella.

Un amor a segunda vista Tour de Cine Francés cine película

En pocas palabras, una conmovedora y fantástica historia que nos obliga a reflexionar acerca de las presencias que dan sentido a nuestra vida.

Definitivamente, una de las grandes recomendaciones para este Tour de Cine Francés.