Luego del exitoso Dónde, material de Ulises Hadjis publicó en el 2018 al lado de Cheo (exintegrante de Los Amigos Invisibles), el músico de origen venezolano está listo para sacar un nuevo disco en solitario. A continuación te presentamos Ulises Nadie y más abajo encontrarás Corazón en Vano, dos adelantos del álbum.

Del que será el nuevo disco en la carrera de Ulises Hadjis tenemos varios detalles excepto el nombre de la placa. Sabemos, por ejemplo, que éste se compondrá de once canciones, en dos de ellas colaboraron Silvana Estrada y El David Aguilar, respectivamente. En dos más participó Natasha Tiniacos.

A cargo de la producción del disco estuvo Charles Campi, quien ya trabajó con Jorge Drexler, Natalia Lafourcade y Vetusta Morla, además de haberse hecho con un premio Latin Grammy. Por otro lado, la mezcla fue del experimentado mexicano Roy Cañedo.

Éste será el sucesor de Pavimento, tercera placa en la trayectoria de Ulises Hadjis, artista que debutó en el 2008 con el disco Presente. Cuatro años más tarde vio la luz su trabajo Cosas Perdidas.

Actualmente Hadjis, quien se graduó como psicólogo y ahora está haciendo un doctorado en comunicación, reside en México. Hoy está firmado por el sello Cosmica Artists.

En plataformas digitales puedes escuchar este par de sencillos así como su trabajo anterior.